Quienes somos - Electricidad en Palencia - Electrotécnia en Palencia - Electrotecnia Ergio

Instalaciones Eléctricas Industriales
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes somos

ELECTROTECNIA ERGIO es una empresa familiar con más de 30 años de actividad dedicada fundamentalmente a instalaciones industriales, mantenimiento industrial, montaje de líneas de alta y baja tensión y mantenimiento de alumbrados públicos en varios ayuntamientos de la comarca donde se asienta la empresa.

Además la empresa también se dedica al sector de viviendas y al mantenimiento de regadíos, mantenimiento de explotaciones agrarias y ganaderas, alumbrado exterior e instalaciones de alta y baja tensión para distintos tipos de clientes.

ELECTROTECNIA ERGIO como especialista en montajes eléctricos, también acomete trabajos como la fabricación de cuadros eléctricos, canalizaciones eléctricas y otras obras civiles necesarias para la ejecución completa de los trabajos.

Nuestra empresa se encarga del mantenimiento industrial de empresas como Grupo Siro o Cementos Portland.

La alta cualificación de nuestros profesionales y la utilización de las técnicas más avanzadas nos sitúan a la vanguardia en las actividades que desarrollamos, adaptándonos con rapidez a los cambios y retos que el entorno nos plantea.

No hay que olvidar el compromiso que ELECTROTECNIA ERGIO mantiene para el cuidado de la calidad y el medio ambiente, lo que nos ha llevado a la obteción del certificado de calidad ISO 9001.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal