NOSOTROS - Electricidad en Palencia - Electrotécnia en Palencia - Electrotecnia Ergio

Vaya al Contenido
Quienes somos
UNA EMPRESA DE TODA LA VIDA
Más de 30 años a su servicio

ELECTROTECNIA ERGIO es una empresa familiar con más de 30 años de actividad dedicada fundamentalmente a instalaciones industriales, mantenimiento industrial y montaje de líneas de alta y baja tensión.

También nos dedicamos al mantenimiento de alumbrados públicos en varios ayuntamientos de la comarca donde se asienta la empresa. Nuestro compromiso con la innovación es constante. Nos gusta ofrecer lo más novedoso a nuestros Clientes.
ESTAMOS EN LA VANGUARDIA

La más alta cualificación para unos trabajos de calidad

La alta cualificación de nuestros profesionales y la utilización de las técnicas más avanzadas nos sitúan a la vanguardia en las actividades que desarrollamos, adaptándonos con rapidez a los cambios y retos que el entorno nos plantea.
RESPETO POR LA CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE
No hay que olvidar el compromiso que ELECTROTECNIA ERGIO mantiene para el cuidado de la calidad y el medio ambiente, lo que nos ha llevado a la obteción del certificado de calidad ISO 9001. Además la empresa también se dedica al sector de viviendas y al mantenimiento de regadíos, mantenimiento de explotaciones agrarias y ganaderas, alumbrado exterior e instalaciones de alta y baja tensión para distintos tipos de clientes.
Especialistas en Montajes Eléctricos
MÁS DE 30 AÑOS A SU SERVICIO

ELECTROTECNIA ERGIO como especialista en montajes eléctricos, también acomete trabajos como la fabricación de cuadros eléctricos, canalizaciones eléctricas y otras obras civiles necesarias para la ejecución completa de los trabajos. Nuestra empresa se encarga del mantenimiento industrial de empresas como Grupo Siro o Cementos Portland.
Estamos en:
Ctra. Burgos, 8  34200 Venta de Baños (Palencia)
Tel: 979 770 682 Fax: 979 761 061
Regreso al contenido